Editorial de Teleradio América – Corrupción en la frontera

frontera
frontera

https://www.youtube.com/watch?v=PJmhZ6JW2W0

Durante años la frontera ha sido el escenario donde servidores públicos deshonestos, han acumulado grandes fortunas al amparo de la impunidad.

Militares, personal de Aduanas y Migración, que trabajan en la zona fronteriza, tradicionalmente se han convertido en cómplices de contrabandistas de mercancías, armas y traficantes de seres humanos hacia nuestro territorio, ante la indiferencia del gobierno central y los organismos de inteligencia.

El goteo interminable de cientos de nacionales haitianos, que cruzan ilegalmente a nuestro territorio, es la expresión más clara de la corrupción que sacude nuestra sociedad.

¿Cómo es posible que el gobierno no tenga una respuesta a este desorden que está ocurriendo en la frontera? La respuesta a esta pregunta es clara, la corrupción es el principal culpable de esta invasión pacífica de nacionales haitianos que no deja de parar.

Hay muchos malos dominicanos que están haciendo grandes fortunas al amparo de la inmigración ilegal haitiana. Defendamos nuestra frontera construyendo un muro moral con personas honestas, ahí donde comienza la Patria.

Teleradio América pide a los dominicanos movilizarse y reclamar orden en la frontera porque el camino que estamos transitando es de disolución a nuestros valores y símbolos patrios.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER