¿Leonelistas y Danilistas?

leonel y danilo
leonel y danilo

https://www.youtube.com/watch?v=fYYZKCetSBU

Mientras el país tiene grandes retos que resolver, como el crecimiento de la deuda externa, sin mencionar la interna que tiene la economía estancada y ya sabemos desacelerada, mayor presupuesto en salud, corrupción, inmigración ilegal, y falta de seguridad ciudadana entre otros temas, el partido en el poder se debate entre Leonelistas y Danilistas.

Da pena que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, este sumida en una lucha política interna mientras el país luce desorientado y la desesperanza embarga amplios sectores de la sociedad.

El presidente Danilo Medina debe gobernar con el apoyo total de su partido y dejar de lado el secreteo de otra reelección presidencial por parte de adláteres que sumiría en el caos a su partido y a la nación.

Manejar un país como el nuestro, con tantas carencias sociales, no es cosa de juego, en cualquier momento puede estallar una crisis que se llevaría de encuentro el publicitado crecimiento y estabilidad social tan pregonada por la propaganda oficialista.

No importa que pida el gobernador del Banco Central sobre las normas hacia la banca en general, siguen apostando a vender vehículos en vez de incentivar al empresariado nacional.

Con candela no se juega, dice un viejo refrán, y modificar la Constitución de la República, para facilitar una reelección, es jugar con fuego.

Apostamos al buen criterio del presidente Medina, ya que deben que entender que todo lo que empieza, termina.

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER