El nuevo éxito de Luis Fonsi rompe récords en YouTube

El video de la nueva canción de Luis Fonsi junto Demi Lovato, “Échame la culpa”, se convirtió en el más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este pasado fin de semana, informó este lunes su discográfica, Universal Music.

Además, el nuevo éxito del cantante puertorriqueño rompió el récord de la plataforma Vevo Latin de YouTube, con el mayor número de visualizaciones en 24 horas.

“Échame la culpa”, la canción “de ruptura más divertida”, en palabras de su intérprete, cosechó un rápido éxito en sus primeras horas de vida y se convirtió en el vídeo con mayor número de visitas de Vevo Latin, con más de 17 millones en su primer día, el pasado viernes.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganase el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para “Échame la culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del vídeo de “Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile

Un pequeño en una playa de Venezuela interpreta una original versión de Despacito en la que culpa al gobernante Nicolás Maduro de todos los males que aquejan al país. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Twitter: @oliverandresfz

Junto al alcance en YouTube, “Échame la culpa” ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

Junto a los Grammy cosechados el jueves pasado, el artista boricua recibió este domingo dos galardones American Music Awards por “Despacito”, cuyo vídeo continúa siendo el más visto de la historia de Youtube.

El cantante debutó este domingo en Moscú, en un concierto que forma parte de su gira “Love and Dance Tour” por Europa y Asia.

Las más vistas
    últimas noticias
    Las Estrellas Orientales ganaron la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal

    Al ganar la Serie Regular, las Estrellas obtuvieron el derecho de escoger primero en el sorteo de jugadores de equipos eliminados para la competencia de la semifinal.

    domingo 16 diciembre, 2018 | 5:51:11 PM
    Eliminadas Águilas Cibaeñas y Gigantes para la semifinal la Liga Dominicana de Beisbol

    Los equipos del Cibaonquedaron en el quinto puesto con 21-28, la Aguilas, mientras los Gigantes desmejoraron a 20-28.

    domingo 16 diciembre, 2018 | 5:41:59 PM
    LeBron James y Lonzo Ball se igualan a Kareem y Magic

    El alero estrella LeBron James volvió a mostrarse arrollador en el feudo del equipo de Michael Jordan y se exhibió con un triple-doble que ayudó a Los Ángeles Lakers a ser ya s ...

    domingo 16 diciembre, 2018 | 5:21:44 PM
    PRSC reformará sus estatutos para adaptarlo a Ley de Partidos

    La medida fue adoptada durante la Asamblea Nacional Extraordinaria  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) este domingo para adaptarlos a la  ley 33-18, de Partidos, Agr ... domingo 16 diciembre, 2018 | 5:13:30 PM

    Japón: Más de 40 heridos en una fuerte explosión en un restaurante

    Al menos 41 personas han resultado heridas este domingo en una fuerte explosión ocurrida en un restaurate de Sapporo, capital de la isla norteña japonesa de Hokkaido, informó la ... domingo 16 diciembre, 2018 | 4:52:39 PM

    Miles de belgas protestan en Bruselas contra el Pacto sobre Migración de la ONU

    Alrededor de 5.000 manifestantes se congregaron este domingo en Bruselas (Bélgica) para mostrar su rechazo al Pacto Mundial sobre Migración de la Organización de Naciones Unida ... domingo 16 diciembre, 2018 | 4:49:14 PM

    Ministerio de Medio Ambiente entrega certificados de plantación y derecho a corte San José de Las Matas

    Esta acción garantiza el derecho de los productores sobre los árboles, al momento que cada beneficiario decida intervenir tomando en cuenta el crecimiento vertical y diametral. domingo 16 diciembre, 2018 | 4:42:14 PM