“Expo Mami y Yo 2017”; Cientos acudieron este fin de semana

Foto 4 Nazzira Santana junto a Macha Minnie y Mickey 1
Foto 4 Nazzira Santana junto a Macha Minnie y Mickey 1
El público pudo en la feria interpretar sus canciones favoritas en el Karaoke Familiar, a participar en rifas, ventas de productos de emprendedores, del show del baile de las “Vaquitas Rica”, degustaciones, hora loca, parque infantil y lanzamiento del nuevo producto Nutricia.
“El evento familiar estuvo abierto hasta este domingo en el salón de eventos de Sambil, donde asistieron de más de 12 mil personas”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Desde tempranas horas de este sábado cientos de padres, embarazadas y niños disfrutaron de la sana diversión que ofreció la esperada cuarta edición de  “Expo Mami y Yo 2017”.

​El primer día de la “Expo Mami y Yo 2017”, los niños disfrutaron de la presentación de personajes infantiles Masha y el Oso, Michey sobre Ruedas, el Show de Trolls y la Doctora Juguetes, además, cientos de embarazadas participaron en concursos de 5 meses gratis de pañales Pampers y mientras que otros asistentes al subir fotos divertidas con el hashtag #MiFotoMamiyyo2017, ganaron numerosos premios en concurso por las redes sociales.
El público pudo interpretar sus canciones favoritas en el Karaoke Familiar, a participar en rifas, ventas de productos de emprendedores, del show del baile de las “Vaquitas Rica”, degustaciones, hora loca, parque infantil y lanzamiento del nuevo producto Nutricia.
Los infantes que acudieron al evento se divirtieron en la escuelita Nestle, degustan Helados Bon, llevaron a sus casas una diversidad de productos gratis, los bebes tenían una área de estimulación temprana y musical de la marca Pampers y la familia contó con un restaurante instalado por la empresa Coca Cola.
Otros patrocinadores como Centra Care Centro de Pediatría, tomaron la talla y el peso en los niños que asistente a la más grande feria familiar “Expo Mami y Yo 2017”.
También, durante esos dos días se contó con un simulador de manejo por Nutra Junior, inflables, carrera de gateo, concurso para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebé, parque infantil , entre otros.
“Expo Mami y Yo” es organizado por Nazzira Santana, la cual tiene una trayectoria de 12 años con su espacio radial Madre Paso a Paso, son sus redes sociales: instagram y twitter: @madrepasoapaso @MamiyYord, en Facebook: Madre paso a paso y Mami y Yo RD, y en su correo electrónico expomamiyyo@gmail.com y madrepasoapaso@gmail.com.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER