Expresidente JCE pide PRG “amplia investigación” de su gestión

roberto r
roberto r
El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, solicitó a la Procuraduría General de la República que realice una “amplia investigación” en torno a su gestión al frente del organismo y que se incluya a todos los funcionarios que le acompañaron.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, solicitó a la Procuraduría General de la República que realice una “amplia investigación” en torno a su gestión al frente del organismo y que se incluya a todos los funcionarios que le acompañaron.

En una carta dirigida al procurador, Jean Alain Rodríguez, también pide que se incluya de licitación de los scanners que se utilizaron en las elecciones del 2016 y que fueron adquiridos por la JCE a la empresa INDRA.

“Solicito, de conformidad a lo que dispone el artículo 265 del Código Procesal Penal, una amplia investigación sobre las denuncias, imputaciones públicas formuladas contra el proceso”, dice Rosario en la carta entregada con fecha de ayer, y copia de la cual fue entregada a este diario. “En mi caso me acojo a la máxima de que ‘el que nada debe, nada teme’ ”, agregó.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER