GISEF desarrollará panel “Alertas tempranas, familias fuertes”

familia
familia
El panel “Alertas tempranas, familias fuertes” tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre en el salón de Rollos de Casa San Pablo, a las 6:00 de la tarde.

Con motivo del mes de la familia, la organización no gubernamental Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), desarrollará el panel “Alertas tempranas, familias fuertes”.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Sicólogos, educadores, médicos y trabajadores sociales, entre otros profesionales, analizarán los distintos aspectos que potencializan las crisis familiares y el papel de la detección temprana de alertas para fortalecer el núcleo familiar.

El panel “Alertas tempranas, familias fuertes” tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre en el salón de Rollos de Casa San Pablo, a las 6:00 de la tarde.

Sandra Fernández, sicóloga clínica y quien moderará el panel, expresó que los panelistas discutirán temas como las señales físicas o conductuales que dan nuestros hijos o cualquier miembro de la familia cuando están enfrentando situaciones que no pueden controlar, así como recibir recomendaciones para enfrentar exitosamente algunos casos.

También sobre qué puede aportar una buena comunicación a la relación familiar, cómo responde el joven a las presiones socioculturales, en la escuela o grupo de iguales, y en qué momento se hace necesario buscar ayuda profesional.

Precisó que los interesados pueden obtener más información llamando al 809-412-7766.

Acerca de GISEF

Fundada en 2006, GISEF es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos integrales en las áreas de salud y medio ambiente, educación, generación de ingresos, acceso a las tecnologías de información y recreación, dirigidos a familias dominicanas de escasos recursos para propiciar oportunidades de desarrollo de forma más justa y equitativa, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER