José Laluz asegura exponentes urbanos son parte de ola de violencia que vive RD

José LaLuz 647x441
José LaLuz 647x441
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz aseguró que parte de los artistas que se presentaron anoche en el Festival Presidente 2017, son parte de las causas de ola de violencia que vive el país.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Laluz aseguró que parte de los artistas que se presentaron anoche en el Festival Presidente 2017, son parte de las causas de ola de violencia que vive el país.

El legislador realizó la opinión a través de su cuenta oficial de twitter, donde indicó, además, que son 25 factores los que causan la violencia y la inseguridad, manifestando que la cultura chatarra es uno de los más influyentes.

Asimismo, criticó la actitud del Festival porque a su juicio es propia del capitalismo salvaje, tildando de “ganancias sin importar las consecuencias”, esto al enterarse que solicitaron un permiso especial para que el cantante de música urbana Ramón Piter de la Rosa, mejor conocido como Omega, formara parte de la lista de intérpretes urbanos en el evento.

 

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER