LaVar: Lakers son suaves con Lonzo Ball

i
i
Cada vez que LaVar Ball comenta algo sobre su hijo Lonzo, es tan grande el eco, que este retumba en los marcadores de los Lakers.

ESNP

LOS ANGELES – Cada vez que LaVar Ball comenta algo sobre su hijo Lonzo, es tan grande el eco, que este retumba en los marcadores de los Lakers. Para mal o para bien el novato de Chino Hills ha tenido una temporada intermitente, frente a los Chicago Bulls no fue la excepción y se llevó la ansiada victoria 103-94 que su padre le exige.

“Tienen que aprender a ser duros como lo soy yo, no es solo gritarle allá afuera y decirle que hacer, tienen que hablarle y decirle, Lonzo haz lo que se supone que debes lograr y gana, pero debes ser más fuerte, y si ellos no conocen a Lonzo así no lo van conseguir” dijo a ESPN Deportes LaVar Ball al preguntársele sobre la dirección que recibe Lonzo de su equipo.

“Yo siempre lo entreno, se todo de él, y hoy respondió, pero ellos tienen que saber cómo entrenarlo…tienes que escuchar a tu entrenador, pero uno también se tiene que hablar así mismo y en juegos cerrados como este, tiene uno que salir allá, y ganar” aseguró LaVar.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER