Leones del Escogido logran su tercer triunfo consecutivo al ganar 8-2 a los Toros

Gonzalez y Casilla
Gonzalez y Casilla
El lanzador Adalberto Flores debutó con cinco entrada de un hit y los Leones del Escogido triunfaron 8 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El lanzador Adalberto Flores debutó con cinco entrada de un hit y los Leones del Escogido triunfaron 8 carreras por 2 sobre los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

Los Leones (13-15) lograron su tercer triunfo consecutivo y se afianzaron en la cuarta posición con tres juegos de ventaja sobre los Toros (10-18), ocupantes del sexto lugar.

Flores (1-0), oriundo de Puerto Rico, blanqueó a los romanenses durante su labor. Ponchó a seis y no cedió boletos.
Reyes Moronta sacó un cero en el sexto con dos boletos. Anderson Polanco cedió una carrera en el séptimo, igual que Enmanuel de León en el octavo. Matt Pierpon lanzó el noveno sin complicaciones.

El abridor taurino, Bryan Evans (1-1), fue bateado con seis hits y cuatro carreras, tres limpias, en apenas dos entrada. Cory Riordan lo sustituyó con tres entradas en blanco, pero los rojos atacaron a Alexis Ogando con cuatro vueltas en el sexto. Frank Garcés (2.1) y Jayson Aquino (1.0) lanzaron sin permitir carreras.

Los Leones marcaron una vuelta en el segundo episodio, remolcada por sencillo de Vladimir Guerrero junior. Realizaron un racimo de tres en el tercero, coronado con sencillo productor de Ryan Court y elevado de sacrificio de Erik González.
Los rojos aprovecharon tres boletos de Ogando en el sexto, dos de ellos con las bases llenas, y un hit remolcador de dos, conectado por Danny Richard.

Por los Leones, Richard remolcó tres carreras y anotó dos en el en el partido; Franchy Cordero pegó dos dobles con una remolcada y dos anotadas y Court aportó tres sencillos con una remolcada y Pablo Reyes bateó dos sencillos.

Los Toros conectaron tres hits: un sencillo de Alexi Casilla y dobles de Jorge Mateo y Jefry Marte. Los Leones reciben a los Gigantes del Cibao este miércoles en el estadio Quisqueya.

Fuente: Lidom

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER