Maduro convierte su cumpleaños en una fiesta nacional

El Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho de su cumpleaños 55 casi una festividad nacional. En el Noticiero de la Patria, una transmisión de radio y televisión obligatoria en este país, ha rememorado este jueves el momento en que el cantante Juan Gabriel le interpretó Las mañanitas hace cuatro años, entre otros episodios de su vida.

Solo ha sido una pausa en la celebración. Más tarde, las televisoras del Estado venezolano han mostrado en vivo al mandatario y su esposa, Cilia Flores, bailando canciones del dominicano Bonny Cepeda, que ha asistido al agasajo, y de otros artistas. “Nuestra vida debe ser para la alegría, para la felicidad social, para compartir”, dijo Maduro.

El homenaje ha alcanzado las redes sociales. Maduro ha divulgado en su cuenta de Twitter un vídeo titulado: Nicolás, de niño a adolescente. En la grabación, de cinco minutos, se relatan episodios de su infancia y juventud en el barrio Los Chaguaramos, en Caracas. “Existen personas que quedan grabadas en nuestra memoria, olvidarlas es imposible, dejan huellas y se ganan un puesto tan importante en nuestro corazón”, introduce una voz en off. El resto es una oda al sucesor de Hugo Chávez.

Las más vistas
últimas noticias
Medias Rojas colocan al dominicano Hanley Ramírez en asignación

Cuatro veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Pedroia había sido el titular de su posición en el inicio de la temporada cada año entre 2007-17.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:49:38 PM
Cultura anuncia respaldo al sector artesanal de RD

El ministro de Cultura agregó que la artesanía tiene que ser beneficiosa para el país y para la familia de los artesanos que la cultiva y la produce.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:37:26 PM
Pro Consumidor inspecciona centros comerciales por el Día de las Madres

Pro Consumidor indicó que se mantuvo en diferentes tiendas verificando ofertas y orientando a consumidores que salieron a comprar el regalo de las madres.

viernes 25 mayo, 2018 | 8:33:31 PM
Chris Paul se perderá el sexto contra los Warriors partido por lesión

Los Rockets informaron que Paulo sufrió una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha y será reevaluado luego que el equipo regrese a Houston tras el sexto partido ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:27:24 PM

Ministerio de Salud recomienda medidas para prevenir varicela

Entre las recomendaciones  a la población, la cartera de Salud informó  que las personas que han adquirido la enfermedad, deben permanecer  en sus hogares, los tres primeros d ... viernes 25 mayo, 2018 | 6:25:08 PM

Cándida Montilla de Medina felicita a las madres dominicanas en su día

  Exhortó a las madres dominicanas a continuar hacia adelante, con la fe, la determinación y el arrojo que les caracteriza. viernes 25 mayo, 2018 | 6:22:35 PM