Más de 20 países participarán en Bazar Internacional de las Damas Diplomáticas

diplomaticas
diplomaticas
“Este evento, además de la importante contribución a la niñez dominicana, sirve de plataforma para mostrar las bellas artesanías de nuestras naciones, la cuales reflejan gran riqueza cultural”

“Más de dos mil seiscientos niños se beneficiarán de la celebración de la XXXVI edición del tradicional Bazar Navideño de la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD), según indicó la embajadora Angelita de Vargas, presidenta de honor de la entidad”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La exhibición se realizará el próximo sábado 11 de noviembre en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la avenida George Washington, de 9:00 A. M. a 5:00 P. M.

Al menos 21 delegaciones diplomáticas venderán productos autóctonos a precios atractivos, dentro de un ambiente familiar. El público podrá adquirir artesanías, ropa, licores, comida y otras expresiones propias de las naciones participantes. También habrá presentaciones de danza y música, rifas, entre otras actividades.

“Este evento, además de la importante contribución a la niñez dominicana, sirve de plataforma para mostrar las bellas artesanías de nuestras naciones, la cuales reflejan gran riqueza cultural”, apuntó De Vargas, esposa del canciller, Miguel Vargas, al tiempo que exhortó a la población a respaldar tan loable evento.

Los fondos recaudados durante el bazar estarán destinados a la Escuela Guardería Damas Diplomáticas, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este; Escuela Esperanza y Vida, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; Hogar Pituca Flores, en Las Cañitas, Distrito Nacional; y Hogar Teresa Toda, en Azua.

En encuentro con la prensa también participó la presidenta de la ADD, Rossy Rivera, así otras integrantes de la entidad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER