“No me regales Perlas” poemario de Marivell Contreras

FOTO MARIBEL
FOTO MARIBEL
La periodista Marivell Contreras presentó su nuevo poemario "No me regales Perlas", éste es su cuarto poemario, fue presentado por el destacado poeta dominicano José Rafael Lantigua.

Santo Domingo, República Dominicana.- La periodista Marivell Contreras presentó su nuevo poemario “No me regales Perlas”, éste es su cuarto poemario, fue presentado por el destacado poeta dominicano José Rafael Lantigua.

El poemario cuenta con 88 páginas, la diagramación estuvo a cargo de Víctor Vidal, quien creó la portada.  La edición estuvo a cargo del Grupo Nous y la Editora de la UASD, dicho poemario destaca al poeta guatemalteco Armando Rivera y un texto en la contraportada de la crítica Ibeth Guzmán.

La autora sostuvo que “No me regales Perlas, es el primer poemario con el amor y desamor como tema central de su estructura.  A diferencia de otros poemarios que han versado sobre temas sociales, familiares, este se refiere a temas de pareja, sobre amor y decepción del amor.  Es algo tan personal, pero a la vez responde a una idea universal del amor y la correspondencia que recibe el portador de este sentimiento del objeto de sus emociones y angustias”.

 

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER