Pared Pérez: “El país ha sido tolerante con las inmigraciones”

Pared
Pared
Con relación a los supuestos irrespetos de los Derechos Humanos y mal trato a inmigrantes, el Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez aseguró que el país ha sido tolerante con las migraciones sobre todo las procedentes de Haití.  

SANTO DOMINGO. República Dominicana.  Con relación a los supuestos irrespetos de los Derechos Humanos y mal trato a inmigrantes, el Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez aseguró que el país ha sido tolerante con las migraciones sobre todo las procedentes de Haití.

Explicó que el estado  presentado muchas alternativas a estas personas para que las personas solucionen su estatus real y aquel o aquella que no a querido solucionarlo, es un problema de ellos.

Por otro lado, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a todos los dominicanos contribuir para que  disminuya cada día la violencia intrafamiliar, especialmente contra las mujeres incrementada de manera alarmante en el país en los últimos años.

La exhortación fue hecha por Reinaldo Pared Pérez en el acto que da continuidad a la campaña “No le hagas el coro a la violencia”, promovida por el Senado de la República con motivo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer que se conmemorará el 25 de noviembre y que el Senado decidió extender durante todo el mes.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER