PLD organiza acto con los Frentes Comunitarios

casa del PLD
casa del PLD
Este domingo 26 de noviembre el Partido de la Liberación Dominicana confirmó la realización de su Foro Comunitario y acto de presentación  de la directiva de los Frentes Comunitarios y sus voceros provinciales.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Este domingo 26 de noviembre el Partido de la Liberación Dominicana confirmó la realización de su Foro Comunitario y acto de presentación  de la directiva de los Frentes Comunitarios y sus voceros provinciales.

Una actividad que está pautada para las 10:00 de la mañana, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

Adelantan los organizadores que la actividad se realizará en dos momentos, primeramente la presentación de los directivos de los Frentes Comunitarios Provinciales y sus voceros y posteriormente el Foro, que servirá de herramienta para el trabajo de los dirigentes comunitarios.

“Se abordará la temática del trabajo social y marketing político, que dotará a los participantes de las técnicas  básicas para potenciar sus habilidades comunicativas y su relación comunitaria”, declaró Báez, según reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La invitación para el Foro del Frente Nacional Comunitario circula también por las redes sociales en las que ha encontrado una gran receptividad.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER