Presidencia realiza mejoras en su página web para para facilitar navegación de ciudadanos

portada e1509900513657
portada e1509900513657
La Dirección General de Comunicación (DICOM), anunció este domingo que han realizado nuevos cambios en su página informativa, para facilitar mucho más la navegación de los ciudadanos y periodistas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Comunicación (DICOM), anunció este domingo que han realizado nuevos cambios en su página informativa, para facilitar mucho más la navegación de los ciudadanos y periodistas.

Indican que el contenido de la comunicación gubernamental seguirá centrándose en las razones porqués e impactos de las políticas públicas, que a partir del principio hostosiano, acogido por Bosch, de asumir la política como ejercicio pedagógico.

De igual modo, gobernar como acción que implica comunicar, privilegiando la comunicación y no la propaganda. Porque como eje del relato gubernamental, los ciudadanos y la acción comunicacional procuran empoderarlos, para que puedan beneficiarse de las políticas públicas.

Manifiestan que la comunicación gubernamental procura construir una relación duradera y de confianza con los ciudadanos y sus organizaciones.

La búsqueda fortalece las redes y espacios ciudadanos integrados por organizaciones empresariales, de igual modo, profesionales, gremiales, periodísticas y el ejercicio gubernamental transparente convierte la comunicación  en una rendición de cuentas permanente.

“La idea es mostrar en cada ocasión cómo Danilo Medina y su gobierno van cumpliendo compromisos y metas. La Dirección General de Comunicación sigue contribuyendo en la construcción de la identidad gubernamental y nacional”, explica la nota publicada en el portal de la Presidencia.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER