PRM asegura, más de 5 mil se inscribieron en NY, superando las expectativas 

LUIS EMILIO DUCASSE PRESIDENTE PRD MAYORITARIO NY
LUIS EMILIO DUCASSE PRESIDENTE PRD MAYORITARIO NY
Al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), en esta urbe se  inscribieron y reinscribieron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), 5,090 nuevos miembros, aptos para votar en la convención interna que está pautada a celebrarse este mes de noviembre.

NUEVA YORK.– Al finalizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), en esta urbe se  inscribieron y reinscribieron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), 5,090 nuevos miembros, aptos para votar en la convención interna que está pautada a celebrarse este mes de noviembre.

El presidente del PRM en la seccional Nueva York, Luis Emilio Ducasse, informó que, a pesar del corto tiempo disponible, el proceso de inscripción superó las expectativas, ya que se proyectaba que solo lograrían registrarse menos de 3,000.

Agregó que, en cuanto al volumen de inscripciones por región o condado, El Bronx encabeza la lista, seguido de Manhattan Sur y Norte, Queens y Brooklyn, además de Yonkers, Havestraw, Tarrytown y Mount Vernon.

“Yo me siento más que satisfecho como transcurrió el proceso de inscripción y quiero destacar la capacidad de movilización de nuestros dirigentes a todos los niveles, quienes no desmayaron hasta el último día que concluyó el mismo, lo que demuestra el alto entusiasmo que existe en nuestro partido en prepararse para hacer de éste una maquinaria política y electoral capacitada para competir en las próximas elecciones” dijo Ducasse.

Ducasse también alabó la labor que realizó Henry Taveras, secretario de organización del PRM en esta seccional, por el cronograma que fue implementado para llevar a cabo este proceso, al igual que las respectivas direcciones de los equipos políticos de Luis Abinader, Hipólito Mejía y Ramón Emilio Concepción en esta ciudad.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER