PRM juramenta comisión encargada de la convención prevista para el 26 de noviembre

JURAMENTAN
JURAMENTAN
La Comisión Nacional Organizadora (CNO), de la 1ra. Convención Nacional Ordinaria Interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inició este viernes la juramentación de las respectivas Comisiones locales Organizadoras, denominada (ClOs), que organizarán y conducirán el evento en los distintos organismos inferiores de la organización en todo el país, prevista celebrarse el próximo 26 de noviembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Organizadora (CNO), de la 1ra. Convención Nacional Ordinaria Interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), inició este viernes la juramentación de las respectivas Comisiones locales Organizadoras, denominada (ClOs), que organizarán y conducirán el evento en los distintos organismos inferiores de la organización en todo el país, prevista celebrarse el próximo 26 de noviembre.

Con la presencia de la mayoría de los miembros de la Dirección del Comité del Distrito Nacional del PRM, José García Ramírez, Vicepresidente de la CNO, dejó juramentada la Comisión encargada de la Convención en la capital del país, la cual está compuesta por cinco dirigentes escogidos por consenso.

La Comisión distrital quedó integrada por los dirigentes Venancio Alcántara, quien la presidirá, conformada además por la doctora Luisa Ovando, la regidora Francisco Jaques, Eduardo Campusano y Julio Alejo.

Según declaración ofrecidas por el Secretario General, Jesús Vásquez, el próximo lunes, en su reunión ordinaria de la Dirección Ejecutiva, el PRM decidirá si se pospone o no, la Convención Nacional, la cual elegirá sus cuadros dirigenciales de la organización.

La Convención del PRM, con votación universal de los inscritos en el padrón propio del partido, en el cual está en el proceso de digitalización de sus miembros, cuyo proceso de inscripción culminó el pasado 31 de octubre.

El Partido tenía unas expectativas de inscripción en dicho proceso, de unos 180 mil militantes, suma que fue superada con creces, ya que se presume que la cantidad inscrita supera los 450 mil, lo que ha creado alguna dificulta en la digitación, requiriendo mayor personal, mas equipos y tiempo para terminación, lo que provocaría su inevitable posposición del evento eleccionario.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM está encabezada por el licenciado Tony Raful, y completada por José García Ramírez, y Fernando Durán, vicepresidente y Secretario Ejecutivo, respectivamente.

Además, Faruk Miguel Castillo, Yadira Henríquez, Deligne Ascensión, José Delio Ares, Luis Valdez, Nelson Arroyo, Jean Luis Rodríguez, Ivelisse Prats de Pérez, Obispo de los Santos y Salvador Ramos.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER