Radhamés Jiménez desmiente declaraciones de Pared Pérez sobre cantidad de juristas

Radhamés Jiménez
Radhamés Jiménez
En ese orden, subrayó que "después de esa reunión no se ha producido ninguna otra decisión del Comité Político “que modifique lo acordado, por consiguiente entendemos que las declaraciones de nuestro Secretario General Dr. Reinaldo Pared fueron sacadas de contexto".

Santo Domingo, República Dominicana.- Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desmintió este jueves las declaraciones realizadas por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez sobre la comisión de juristas que ahora sea de siete y no de cinco.

A través de su cuenta de twitter Jiménez indicó ” viendo algunos medios de comunicación que dan la información atribuídas supuestamente a nuestro secretario general de que la comisión de juristas había sido aumentada de cinco  a siete , queremos precisar que lo acordado en la última reunión celebrada por el CP (Comité Político) fueron 5″.

En ese orden, subrayó que “después de esa reunión no se ha producido ninguna otra decisión del Comité Político “que modifique lo acordado, por consiguiente entendemos que las declaraciones de nuestro Secretario General Dr. Reinaldo Pared fueron sacadas de contexto”.

Luego de las declaraciones de Jiménez, Pared Pérez recalcó vía la red social twitter  “lo que dije y repito fue que la comisión de juristas “PODRÍA” ampliarse a 6 ó 7 personas, ya que se incluiría a otro extranjero, pero no es definitivo”.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER