Samsung presenta la nueva Samsung Galaxy Tab A

Galaxy TabA
Galaxy TabA
Samsung Electronics Co., Ltd, anunció una nueva adición a la cartera de tableta Galaxy, la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), una tableta del día a día y versatil diseñada para toda la familia.

Santo Domingo, República Dominicana.-Samsung Electronics Co., Ltd, anunció una nueva adición a la cartera de tableta Galaxy, la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), una tableta del día a día y versatil diseñada para toda la familia.

En una nota de prenda explica que la Galaxy Tab A construye sobre el legado de diseño de Galaxy, destacando una imagen y sensación refinada con un cuerpo metálico elegante y bordes redondados y lisos haciendola cómoda para sujetar.

Ofrece batería duradera, una pantalla hermosa que tiene un buen aspecto en cualquier luz, y aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible.

“En Samsung, continuamos trabajando hacia la innovación significativa que encanta a nuestros clientes y satisface a sus necesidades singulares”, dijo Sangsuk Roh, Vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es la tableta que es sencillamente tan fácil de llevar mientras en movimiento continuo o de acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera para llevar toda la familia que salga adelante durante todo el día”.

Para mejorar la usabilidad y el desempeño del día a día, la Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva para ver sus programas favoritos de TV, jugar videojuegos o navegar por la Internet en una pantalla que tiene un buen aspecto incluso bajo la luz solar brillante.

También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

La batería duradera (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A permite que los usuarios disfruten de películas, videojuegos, correos electrónicos y más, todo desde una única carga que dura hasta 14 horas.

Con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256) para más archivos, la Galaxy Tab A permite que el usuario almacene más aplicaciones y contenido bien sea en casa o en la marcha.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER