Samsung tendrá sus promociones de Black Friday durante una semana en su tienda Online

SamsungShop
SamsungShop
Además puedes elegir entre una variedad de accesorios desde covers hasta battery packs, con hasta 40 % de descuento.

Santo Domingo, República Dominicana.- Samsung ha decidido extender sus promociones de Black Friday por una semana en la tienda Samsung Online (https://shop.samsung.com/latin/).

Para comenzar, si es tu primera vez comprando en el portal web Samsung Online, puedes utilizar un cupón de descuento de 50 dólares ingresando el código PRIMERACOMPRA a la hora de pagar tu nuevo Smartphone.

Encuentra el Galaxy Note8 con memoria expandible, resistente al agua y el polvo, y con un sistema operativo poderosamente rápido (procesador móvil de 10nm). O el Galaxy S8+ con pantalla Infinity y tecnología que te permite tomar las mejores fotos aún en condiciones de poca luz. Consíguelos ambos a precios exclusivos de la tiende Samsung Online.

Y si lo que te interesa es lo último en wearables también están a precios especiales. Desde el Gear S3, un reloj de elegante diseño y tecnología que te permite acceder a tus apps favoritas en cualquier momento hasta el Gear Fit que lleva el control de tus actividades físicas para que te mantengas siempre en forma.

Además puedes elegir entre una variedad de accesorios desde covers hasta battery packs, con hasta 40 % de descuento.

Hacer tus compras navideñas desde la computadora o celular y recibir tus pedidos directamente en tu casa u oficina, sin costo adicional, puede sonar como un sueño pero es la realidad que te ofrece la tienda Samsung Online. Además te ofrecen garantía local en todos los productos.

Esta promoción ya está disponible y es válida hasta el lunes 27 de noviembre, así que aprovecha los mejores productos a precios inigualables, solo en la tienda Samsung Online.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER