Abren exposición “Experiencia Pictórica” estudiantes del Centro Cultural Domínico-Americano

Familia apoyando al artista de la casa estudiante del programa Pintura y Dibujo.
Familia apoyando al artista de la casa estudiante del programa Pintura y Dibujo.
La exposición estuvo orientada a crear piezas de arte donde los estudiantes pudieran experimentar con diferentes texturas, técnicas y colores.

Santiago, República Dominicana.- Los estudiantes del Programa de Pintura y Dibujo del Centro Cultural Domínico-Americano, en su período de Agosto-Diciembre 2017, aperturan su segunda exposición colectiva del año, denominada  “Experiencia Pictórica”.

La exposición estuvo orientada a crear piezas de arte donde los estudiantes pudieran experimentar con diferentes texturas, técnicas y colores. La misma estuvo a cargo del Profesor Ofemil Abreu, quien agradeció a los estudiantes por los aprendizajes compartidos y el proceso de crecimiento artístico que vienen presentando.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Francina Cruz, Asistente del Departamento de Comunicaciones y Cultura, prosiguieron las palabras del Prof. Ofemil Abreu, quien es el motor y gestor de esta exposición, el mismo expresó su agradecimiento hacia los padres que confían en el programa para guiar a sus estudiantes en el crecimiento en las artes plásticas y a la vez agradeció a la institución por la confianza depositada en sus manos al liderar el programa de artes de dicha institución.

En el acto estuvieron presentes Loly Tavárez de Estrella, Miembro del Consejo de Directores, Sandra Rodríguez, Directora Administrativa, Amiris Helena, Directora Académica, así como padres y demás familiares  de los talentos que presentaban sus obras.

Para finalizar el acto de apertura, se procedió a entregar los certificados de participación a los estudiantes,  a cargo de Loly Tavárez de Estrella, Amiris Helena y Ofemil Abreu, momento de mucha alegría y satisfacción para los estudiantes agasajados.

Francina Cruz agradeció a los presentes por el apoyo continuo al trabajo de sus estudiantes del Programa de Pintura y Dibujo y motivó a invitar sus familiares y amigos para venir a partir del 03 de enero a disfrutar de “Experiencia Pictórica”.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER