Mujeres Empresarias Domínico Internacional entregan “Galardón FEM 2017”

IMG 7497 La directiva junto a las 12 damas galardonas.
IMG 7497 La directiva junto a las 12 damas galardonas.
A este importante actividad se dieron cita Embajadores, Ministros de Oficinas del Estado, Presidentes de asociaciones, miembros de la Directiva de la Fem, socias activas de la Fem, Asociaciones Adscritas a esta institución, así como patrocinadores y colaboradores de la Fem y representantes de todos los sectores empresariales del País.

“Premio a la Mujer Empresaria y profesional Desatacada”.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional FEM, en función de su compromiso de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, rindió Homenaje a 12 Distinguidas y Meritorias profesionales damas de sectores empresariales y profesionales de Nuestra Sociedad.

Por sus grandes méritos acumulados en el ejercicio de su continuo desempeño, en las que han realizado extraordinarios aportes a sectores empresariales y en sus áreas en nuestro País. El solemne acto fue bendecido por el diácono adscrito Benito Moreno Santana, de la parroquia Divino Niño Jesús de Boca Chica, y fue realizado en el exclusivo salón La Fiesta del Hotel Barceló, antiguo Lina, en esta ciudad de Santo Domingo.

Dicho evento contó con una comisión de apertura la cual estuvo representada por diferentes representantes de sectores empresariales, así como las Socias que integran la actual Directiva de la FEM 2016-2018, destacando que son mujeres de alto valor profesional, que trabajan de la mano de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, realizando aportes en beneficio de dicha institución.

En esta oportunidad se galardonaron a doce (12), damas destacadas y de una gran trayectoria en nuestra sociedad dominicana, las distinguidas damas galardonadas fueron las siguientes: Derisee De León, Zoila Fernández, Maria (Susy Gatón), Soraya Lara de Mármol, Cristina Núñez, Chabela Peña Acosta, Petra Peña de Ledesma, Ada Romero, Altagracia Salazar, Karumi Suazo, Nancy Salcedo, Virginia Velázquez de Simó. Las galardonadas, tuvieron la oportunidad de dar unas palabras de agradecimiento.

Las mismas se distinguieron con la lectura de sus trayectorias de vidas, los méritos que han recibido y sus mayores logros, dicha presentación se destacó con una magnifica presentación tipo video destacando las vivencias profesionales de cada dama, por igual recibieron un exclusivo GALARDON FEM, el diseño del mismo, estuvo a cargo de Grabo Estilo, siendo este diseño único en el país.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, quien destacó los grandes logros de estas damas, en diferentes sectores, y como cada una ha sabido dejar sus huellas que han servido de inspiración y motivación de otras personas, en donde la FEM hace un alto para reconocer a damas que sin duda han dedicado, esfuerzo, disciplina, pasión y entrega a hacer una labor de excelencia en las áreas que se desempeñan.

A este importante actividad se dieron cita Embajadores, Ministros de Oficinas del Estado, Presidentes de asociaciones, miembros de la Directiva de la Fem, socias activas de la Fem, Asociaciones Adscritas a esta institución, así como patrocinadores y colaboradores de la Fem y representantes de todos los sectores empresariales del País.

En dicha actividad se pudo resaltar que la FEM de manera continua realiza actividades con el fin de propiciar encuentros comerciales entre sus socias, con diferentes representantes de Sectores Públicos y Privados, generando y representando un aporte de gran importancia, ante la proyección y visión en la que se posiciona la mujer empresaria Dominicana, este evento se realiza cada año, con el objetivo de resaltar la labor que mujeres de diferentes áreas profesionales y empresariales realizan de una manera destacada tanto para su sector como para el beneficio de la sociedad, sirviendo de ejemplo e inspiración para otras.

Al mismo tiempo, la Presentadora agradeció a los patrocinadores oficiales de dicho evento que fueron ellos Grabo Estilo, Bhd Leon, agencia DBA, Ilmare Productions, entre otras empresas colaboradoras.

Pasada la actividad los invitados pudieron disfrutar de una elegante recepción preparada en áreas sociales de dicho salón, con música instrumental en vivo, compartir con las galardonas y degustar de todo un montaje preparado para la ocasión. Con este evento la Fem se posiciona como una institución firme y respetada por el sector empresarial dominicano, motivando con esta premiación a que cada vez más las mujeres puedan ir escalando mejores oportunidades para su sector.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER