“Consular Visa” llega a la radio

vive
vive
“ConsularVisa en la radio” se transmite todos los sábados de 10:00 a 10:30 A. M, con un formato totalmente interactivo

Santo Domingo, República Dominicana.- Desde el 6 de enero inició por Pura Vida 92.9 FM, el nuevo programa radial de los expertos en visas, Josué Polanco y Ronny Peña, “ConsularVisa en la radio”.

Con una visión diferente y actualizada, estos jóvenes profesionales brindan mecanismos y herramientas adaptados a los nuevos tiempos, y es por lo que ahora incursionan en la radio, haciendo aún más accesible esta información migratoria tan necesaria en nuestro país.

“ConsularVisa en la radio” se transmite todos los sábados de 10:00 a 10:30 A. M, con un formato totalmente interactivo, donde la participación del público es esencial, con el objetivo de orientar a la audiencia en materia migratoria para Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, República Dominicana y Latinoamérica.

Además, y como una herramienta alternativa para todos, ConsularVisa tiene las “Cápsulas migratorias”, que son una serie de mini clips con orientaciones y recomendaciones de estos expertos en derecho, que periódicamente se podrán encontrar en sus redes sociales, con el usuario: @consularvisa.

El programa “ConsularVisa en la radio” puede escucharse cada sábado a las 10:00 A.M. en tiempo real, tanto por el dial de Pura Vida, en el 92.9 F.M.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER