Diputado considerá tardía la solicitud Procurador para plazo Odebrecht

Marcos Cross 777x437
Marcos Cross 777x437
El Diputado de Ultramar - Europa, Marcos Cross calificó como tardía  la solicitud del procurador general de la República, Jean Rodríguez, que pidió al juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega una extensión de cuatro meses al  plazo otorgado  para cumplir investigación sobre caso Odebrecht, por el cual hay 14 encartados.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. El Diputado de Ultramar – Europa, Marcos Cross calificó como tardía  la solicitud del procurador general de la República, Jean Rodríguez, que pidió al juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega una extensión de cuatro meses al  plazo otorgado  para cumplir investigación sobre caso Odebrecht, por el cual hay 14 encartados.

Será el próximo martes seis de febrero cuando el Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco,  decida si concederá o no la extensión de plazo para el depósito de la acusación formal de los encartados en el escándalo internacional.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER