Evaluarán twitt de Abel Martinez criticando demora reunión CP

Pared
Pared
El presidente del Senado de la República y Secretario General del PLD indicó este martes que se evaluará oportunamente el tweet publicado por el miembro del Comité Politico, Abel Martínez en el que con un carabela critica la demora para la reunión del más alto organismo de esa organización.

SANTO DOMINGO.El presidente del Senado de la República y Secretario General del PLD indicó este martes que se evaluará oportunamente el tweet publicado por el miembro del Comité Político, Abel Martínez en el que con un carabela critica la demora para la reunión del más alto organismo de esa organización.

Mientras que el Presidente de la Cámara de Diputado, Rubén Maldonado solo se limitó a decir que no conocía de la publicación y que pronto el Comité Político volvería a reunirse aunque no especifico fecha.

La última vez que se reunió el máximo organismo de dirección del partido de Gobierno fue en septiembre de 2017, teniendo varios temas pendientes entre ellos  los proyectos de ley de partidos  políticos y ley electoral, y la disputa interna sobre las primarias abiertas o cerradas.

Twitt de Abel Martinez:

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER