Ganador de tres Grammy Latino, Vicente García fue recibido por el ministro Pedro Vergés

cultura
cultura
El motivo de la reunión fue para propiciar un acercamiento entre el artista y el Ministerio de Cultura.

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Cultura, Pedro Vergés, recibió en su despacho al cantautor dominicano Vicente García, ganador de tres Latin Grammy de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El ministro Vergés conversó con García en compañía de la directora del Gabinete Ministerial,  Ellen Martínez, y de Juan Tomás García  (Tommy), director del Museo de la Música.

El motivo de la reunión fue para propiciar un acercamiento entre el artista y el Ministerio de Cultura. Durante el encuentro, Vergés se interesó por la  trayectoria musical del afamado intérprete, quien a su corta edad ha trascendido en su rol de compositor e intérprete de canciones.

El pasado año, García conquistó las categorías de Mejor Canción Tropical, por su tema “Bachata en Kingston”, Mejor Álbum de Cantautor, “A la mar”, y Mejor Artista Nuevo, durante la décima octava entrega de los Grammy Latinos, que se realiza en Estados Unidos.

Vicente García es un artista que conjuga distintos estilos y géneros musicales, y se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y caribeña.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER