Geanilda: En mi gestión de presidenta PRM no harán falta movimientos para enfrentar al PLD y sacarlo del poder

Geanilda
Geanilda
Adelantó que de ganar la presidencia de ese partido, manejará un plan de desarrollo partidario y social que les dará más fuerza política a la cúpula partidaria del PRM, al reconocer que como organización política  no están representando la oposición

Santo Domingo, República Dominicana.- La candidata a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, dijo que en su gestión de presidenta de esa organización no harán falta movimientos como la Marcha Verde para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sacarlo del poder.

Adelantó que manejará un plan de desarrollo partidario y social que les dará más fuerza política a la cúpula partidaria del PRM.

A su juicio, una de las debilidades que presentan actualmente los perremeístas es que como organización política  no están representando la oposición que la sociedad dominicana demanda, lo que representa un gran desafío para esa institución, la cual necesita un presidente que pueda dedicarse a tiempo completo al fortalecimiento de la misma.

“No hay manera de que podamos llegar al poder sino trabajamos en pro de una estructura fuerte dentro de nuestra organización”, expresó Geanilda Vásquez.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa, la Presidenta en Funciones del PRM, aseguró que en República Dominicana se necesita fortificar el sistema judicial, trabajando en la descentralización de los poderes para garantizar la institucionalidad.

Asimismo, señaló que de ganar la presidencia del PRM prevé trabajar en un proyecto de descentralización del presupuesto interno del partido, así como desarrollar un programa de capacitación de todos sus dirigentes para lograr una vinculación directa con la sociedad dominicana.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER