Gobierno Venezolano y oposición retomarán el diálogo en RD

download 8
download 8
El gobierno y la oposición Venezolana retomaran el diálogo los días 28 y 29 de enero en el país, informó el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien expresó que el dialogo “es la mejor solución para Venezuela y para su gente", ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Davos, Suiza.-El gobierno y la oposición Venezolana retomarán el diálogo los días 28 y 29 de enero en el país, informó el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien expresó que el diálogo “es la mejor solución para Venezuela y para su gente”, ante el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

“Al día de hoy, ambas partes de la mesa han confirmado su participación en la siguiente sesión del diálogo, que está prevista para los días 28 y 29 de enero”, según un comunicado difundido por el portavoz de la Presidencia dominicana en su cuenta en Twitter.

En el transcurso de su intervención, Medina no adelantó detalles sobre el actual estado de las negociaciones porque, según explicó, en la mesa se estableció el principio “nada está acordado hasta que todo está acordado.

Así mismo, exhortó a los venezolanos a la búsqueda de una solución pacífica: “Los invito a dejar atrás la polarización, los intereses o inclinaciones particulares y a pensar en una sola cosa: Los millones de hombres y mujers, de jóvenes y, sobre todo, de niños y niñas que han nacido en un país bello, colmado de riquezas y merecen un futuro en paz”, concluyó Medina en su intervención en la cumbre.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER