Preparan cronograma de trabajo en los municipios y líneas en las elecciones de asociaciones municipalistas

LRS 7327
LRS 7327
La Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  continúa con  los encuentros puntuales y reuniones de dicho órgano de trabajo con  miras a confeccionar el cronograma y  plan de trabajo del año 2018.

La Secretaría de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  continúa con  los encuentros puntuales y reuniones de dicho órgano de trabajo con  miras a confeccionar el cronograma y  plan de trabajo del año 2018.

“No solo tener planificado de antemano nuestra actuación ante las elecciones de noviembre que tendrá la Federación Dominicana de Municipios FEDOMU que incluye desde  septiembre la elección de las regionales” acotó Ditrén en una reunión en la Casa Nacional del PLD.

Informó que igualmente se trazan los detalles en cuanto  a la metodología para elegir las y los candidatos del PLD en a diferentes puestos de las organizaciones municipales.

A parte de FEDOMU citó a  la Asociación Dominicana de Distrito Municipales,  la Asociación Dominicana de Regidores y  la Unión de Mujeres Municipalitas.

Destaca que también está contemplada la integración entre los miembros municipalistas y la Secretaría de la Mujer del partido, en lo que también se ha estado trabajando

“Pero igualmente damos  seguimiento a lo que es la elección de los bufetes directivo del 16 de agosto. El día de los ayuntamientos que es el 24 de octubre, entre otras cosas”, expresó Ignacio Ditrén en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones

La reunión se desarrolló en la  Casa Nacional,  encabezado por Ignacio Ditren,  titular de la Secretaría de Asuntos Municipales del PLD con  Darío Araujo, enlace entre los Ayuntamientos y el Poder Ejecutivo, Edita Sandoval, presidenta de ASODORES, Olga Saldaña, titular de la Unión de Mujeres Municipalistas, Ramón Santos presidente de la Federación Dominicana de Distrito Municipales, Edmundo García, José Andrés Tejada, Jesus Mercedes y Franklin Labour, asesor municipalista.

Ignacio Ditrén adelantó que  habrá encuentro ampliado para vincular a los alcaldes, regidores, directores de distritos, vocales y también dirigentes del PLD que son municipalistas.

Asimismo señaló  que la comisión de la Reforma de la Ley 176-177 mandó la propuesta que hay al PLD quien tiene que fijar una posición en ese sentido y para ello requiere ver de manera detallada dicha resolución por parte de la organización.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER