Alexis Jiménez y Rafael Vásquez reciben apoyo de dirigentes PRM en Los Mameyes y barrios adyacentes

Politica
Politica
Decenas de dirigentes que pertenecen a la corriente de Luis Abinader de la circunscripción número uno expresaron su “respaldo irrestricto” a esas candidaturas.

 

Santo Domingo Este.-Dirigentes de la región 1B, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), respaldaron las candidaturas de Alexis Isaac Jiménez y Rafael Vásquez García a la presidencia y secretaria general de esa organización en este municipio.

Decenas de dirigentes que pertenecen a la corriente de Luis Abinader de la circunscripción número uno expresaron su “respaldo irrestricto” a esas candidaturas.

De su lado, el candidato a presidir el PRM en Santo Domingo Este, Jiménez manifestó que de ser favorecido por las bases de la organización para ocupar la presidencia trabajará para posicionar la marca PRM, en la que la sociedad se vea identificada con un partido con propuestas progresistas y con opción de poder.

“Tenemos el ineludible compromiso de impulsar la marca PRM, para  así construir el partido que reclama la sociedad, con lo mejor de lo nuevo y lo mejor de lo viejo, vinculándolo a las fuerzas sociales que hacen vida en el municipio, para así construir un gran frente opositor con miras a enfrentar con éxitos al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de esta forma desplazarlo del poder” afirmó el también diputado perremeísta.

En tanto que Vásquez García agradeció el respaldo que recibe en cada una de las actividades que se celebran en las distintas regiones del municipio, con miras a la convención del 18 de febrero, al tiempo que reiteró su compromiso de trabajar por la unidad del PRM.

Dijo que desde la secretaría general desarrollará un trabajo en equipo con gerencia eficiente, con aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en la que los jóvenes y las mujeres jugarán un papel trascendental.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER