Ardilla voladora lleva el salto de esquí al doodle de Google

Untitled 3
Untitled 3
Este martes, el buscador internacional Google rinde homenaje al salto de esquí con un doodle animado donde una ardilla voladora se cuelga la presea en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang...

20 Minutos

Este martes, el buscador internacional Google rinde homenaje al salto de esquí con un doodle animado donde una ardilla voladora se cuelga la presea en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang…

Este martes, el buscador internacional Google rinde homenaje al salto de esquí con un doodle animado donde una ardilla voladora se cuelga la presea en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur. En el día 12 de la justa invernal, la compañía de Mountain View muestra en su página principal una animación del roedor que despliega sus membranas para planear y lograr el mejor salto de la competencia.

“Mientras la ardilla voladora da el salto, todos levantan la cabeza para ver a esta criatura pequeña pero poderosa volar por los aires”, reseñó en su blog. La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas. Para el día de hoy se esperan las competencias de curling, bobsleigh, hockey sobre hielo, snowboard, patinaje artístico, esquí alpino, esquí acrobático, combinada nórdica y patinaje de velocidad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER