Arranca este lunes la Copa de Campeones Pedro López Vásquez 2018

Deportes 5
Deportes 5
Con la participación de cinco equipos pondrán en marcha el lunes, el V Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

Puerto Plata, República Dominicana.- Con la participación de cinco equipos pondrán en marcha el lunes, el V Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, a partir de las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

El certamen tendrá una especial dedicatoria a la Diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón, por sus 50 años de fundación. En opción a la Copa Jopesa Auto Parts, el torneo es organizado por el destacado comunicador Pedro López Ortega y cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

López dijo que todo está listo para el torneo, esperado por la afición del baloncesto, este año contaremos con los principales jugadores del basket local en los diferentes equipos que participarán, les exhortamos a todos apoyar este magno evento que será una antesala del Baloncesto Superior.

En la justa deportiva estarán participando los equipos, Tremendos del Hugo Kunhardt (actual campeón), Guerreros del Gregorio Luperón (sub-campeón), Hornets de Conani, Rayos de la Liga Miramar y los Halcones de Padre Granero.

El evento cuanta con el auspicio de Jopesa Auto Parts, Centro Medico Bournigal, Compraventa Antonio, Farmacia Popular, Amju Inmobiliaria, Embarque la Unión Shipping, Lic. Esterto Balbuena, Sarita & Asociados, José Alexis Liriano, Farmacia Cristal, Walkiris Liriano entre otras.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER