Charlyn Corral se abre paso entre grandes nombres en Europa

(ESPN), Charlyn Corral vive un gran momento en su carrera, pues no solo es la máxima romperredes en España con 19 dianas, también es la segunda futbolista con más goles entre las ligas europeas más importantes.

La mexicana solo está por debajo de la noruega Ada Hegerberg, quien suma 21 tantos con el Olympique de Lyon, equipo que domina la División 1 Femenil desde hace 11 años, además de ser bicampeón de la Champions League.

De las líderes del resto de las competencias, la escuadra de la mexicana, el Levante, es el único que no se encuentra en la parte alta de la tabla.

La nacida en Ecatepec en 1991, llegó a 19 anotaciones el fin de semana gracias a las cuatro que hizo en la victoria 6-0 del Levante sobre el Espanyol. El equipo de Corral marcha en la séptima posición con 29 unidades, a 22 del puntero Atlético de Madrid.

En Inglaterra, está la FA Women’s Super League, la liga femenil más importante de ese país, ahí la inglesa Isabel Christiansen, con ocho tantos, es la más goleadora, lo que ha servido para que su club, el Manchester City, se mantenga como líder.

La siguiente en la lista es Mosegaard-Harder en la liga de Alemania, mejor conocida como Allianz Frauen-Bundesliga. La danesa, que es la máxima anotadora, suma 12 goles con el Wolfsburg, que marcha como primer lugar del torneo.

Luego se encuentra la líder de la Eredivisie Women, Katja Snoejis, que con el AZ Alkmaar ha movido las redes en 13 ocasiones. El equipo de la holandesa está en quinto lugar con 20 puntos, a 19 del Twente, que es primer lugar.

Cristiana Girelli es la goleadora en la Serie A Femenina, con 15. La italiana de 27 años ha sido clave para que su equipo se mantenga en la segunda posición con 39 unidades, a tres del líder Juventus.

Las máximas anotadoras terminan con Ada Hegerberg, pues es la que más goles tiene en las ligas femeniles más importantes del viejo continente.

La noruega, que cuenta con 21 tantos en la temporada, juega en el Olympique de Lyon, equipo que ha dominado en los últimos años el futbol en Europa, donde es el actual bicampeón, mientras que en Francia suma 11 títulos de manera consecutiva y por el momento es primer lugar de la liga.

Las más vistas
    últimas noticias
    La niña migrante que se volvió símbolo de menores separados en frontera de EE.UU

    La instantánea, tomada por el fotógrafo de la agencia Getty Images John Moore, se convirtió en viral poco después de ser publicada y fue utilizada para evidenciar el drama de ...

    viernes 22 junio, 2018 | 8:30:59 PM
    EE.UU. pide a Ortega que convoque elecciones anticipadas en Nicaragua

    Es la primera vez que Trujillo pide la convocatoria de elecciones anticipadas en el país centroamericano.

    viernes 22 junio, 2018 | 8:27:27 PM
    Hanley Ramírez bajo fuerte investigación federal y estatal en Estados Unidos

    Los Medias Rojas negaron saber sobre cualquier investigación como parte de su decisión de liberar a Ramírez.

    viernes 22 junio, 2018 | 8:16:42 PM
    Altice retoma comercialización de juegos de Grandes Ligas

    Informó la empresa Altice, que se trata de la ordenanza núm. 026-01-2018-SORD-003-8, emitida el 21 de junio del 2018. viernes 22 junio, 2018 | 6:41:11 PM

    Aerolínea dominicana solicita permisos para restaurar vuelos entre Santo Domingo-Cuba

    Air Century opera en la actualidad desde el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (AILI-JBQ) su ruta regular Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico. viernes 22 junio, 2018 | 6:12:17 PM

    Wisin y Yandel lideran el cartel del festival Los Dells en Wisconsin

    Se trata de la segunda vez que se celebra el festival Los Dells, que en su primera edición en septiembre de 2017 incluyó en su cartel a artistas como Maná, Daddy Yankee o Nicky ... viernes 22 junio, 2018 | 6:01:40 PM

    José José reaparece en una fotografía tras semanas de salir del hospital

    En la imagen los dos amigos aparecen muy sonrientes, Allende carga a su pequeño perro, mientras el “Príncipe de la canción” abraza a su compatriota.  viernes 22 junio, 2018 | 6:00:21 PM