Ciudadanos esperan que Medina hable sobre corrupción este 27 de febrero

image content 7879801 20170215123607
image content 7879801 20170215123607
Donde uno de los principales escándalos que involucra al gobierno del mandatario es el  tema de la constructora Odebrecht cuando esta reconoció que pagó 92 millones de dólares en coimas, la mayor suma pagada por la empresa brasileña fuera de su país de origen. 

 

Santo Domingo, República Dominicana.- A propósito sobre la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, ante la Asamblea General dela República este 27 de febrero ciudadanos consultados por Teleradio Americana, opinaron que dentro de los temas que el primero mandatario debería tratar son la corrupción, inseguridad, la migración haitiana y los feminicidios.

Expresaron tener grandes expectativas para la alocución del presidente Medina, donde muchos entienden que una de las debilidades del gobierno ha sido la falta de voluntad para combatir los escándalos de corrupción que ha sacudido a la Republica Dominicana durante su gestión presidencial.

Donde uno de los principales escándalos que involucra al gobierno del mandatario es el  tema de la constructora Odebrecht  cuando esta reconoció que pagó 92 millones de dólares en coimas, la mayor suma pagada por la empresa brasileña fuera de su país de origen.

Asimismo, entienden que se deben aunar esfuerzos para mejorar la inseguridad que afecta a la ciudadanía, ya que estos dicen temer salir de sus hogares por la delincuencia.

En otro orden manifestaron que si las autoridades  no buscan una solución inmediata a la migran migración haitiana la república se convertiría en “Dominica-Haitiana”.

Mientras que el aumento de los feminicidios es otra tema que entienden que Medina debe tratar, ya que cada día aumentan los feminicidios , siendo el último caso la muerte de una madre y sus tres hijos en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la Sánchez, hecho de sangre que aún mantiene consternada a la población.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER