Elecciones para escoger nuevo rector UASD serán en junio del presente año

UASD 2
UASD 2
La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dejó abierta la campaña electoral para la celebración de las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de junio de este año.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dejó abierta la campaña electoral para la celebración de las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de junio de este año, donde se escogerá el próximo rector que dirigirá los destinos de esa casa de altos estudios durante el periodo 2018-2022.

El rector de la academia, doctor Iván Grullón Fernández, encabezó la actividad realizada en el Aula Magna, junto al presidente de la CCE, doctor Enerio Rodríguez y demás miembros del organismo electoral.

Durante la actividad fueron presentados los candidatos que participarán en los comicios, que son: Emma Polanco, Editrudis Beltrán, Rafael Nino Féliz, Faustino Collado, Ramón Peralta, Rafael Morla, Oscar Rosario, Francisco Terrero Galarza y Juan Tiburcio, quienes presentaron sus propuestas de gestión durante 10 minutos.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER