Este viernes finaliza juicio de fondo Quevedo y compartes

Quievedo
Quievedo
La jueza del Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Soto, recesó para este viernes a las 9:00 de la mañana la réplica y contrarréplicas de los implicados Arsenio Quevedo, el exregidor de Pedro Brand Erickson de los Santos Solís y compartes, acusados de tener una red de sicariato y asociación de malhechores.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La jueza del Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Soto, recesó para este viernes a las 9:00 de la mañana la réplica y contrarréplicas de los implicados Arsenio Quevedo, el exregidor de Pedro Brand Erickson de los Santos Solís y compartes, acusados de tener una red de sicariato y asociación de malhechores.

Mientras, que el lunes 26 será para escuchar las últimas palabras del proceso a los familiares de las víctimas y sus abogados, así como a los imputados.

En tanto, los familiares de las víctimas expresaron ponderar bien las pruebas para que las muertes de sus parientes no queden impunes. Piden 30 y 20 años e indemnización de RD$800 milloones a las familias de las víctimas y los heridos.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER