Expareja de George Michael quiere dinero a cambio de silencio

george
george
Fawaz se revela así contra la familia de George Michael con la que ha mantenido una tensa relación desde que lo invitaran a abandonar la residencia de Regent's Park donde vivía desde que se inició su romance, pocos días después del funeral del cantante.

“Fadi Fawaz, que estuvo con él antes de morir, reclama parte de su herencia o contará “todo lo que sucedió” el día en que el cantante murió”.

“Querido George, de nuevo tenemos que humillarnos para defender mis derechos”. Con este mensaje, publicado en Twitter, iniciaba Fadi Fawaz, expareja del fallecido George Michael, una serie de mensajes en la red social. “Estoy cansado de reclamar mis derechos a los abogados; me pone enfermo”, continuaba Fawaz, de 41 años y fotógrafo de arte.

El que fuera pareja sentimental del líder de Wham! ha asegurado en la red social que ya no tiene capacidad adquisitiva por haber sido amable con la memoria del cantante, y que está cansado de esa situación. Por eso ha instado a todos los medios de comunicación a ponerse en contacto con él para contar su versión de la historia. En la misma cadena de tuits, el fotógrafo asegura que está buscando un abogado para “conseguir lo que es su derecho, y nada más”. Lo que se interpreta como una clara amenaza a la familia de George Michael.

Fawaz fue quien encontró el cuerpo sin vida del cantante en Navidad de 2016. La policía lo interrogó durante horas en calidad de testigo, por lo que Fawaz se apresuró a recalcar que no ha sido acusado de nada. Pero su rapidez a la hora de hablar con la prensa, los tuits en los que afirmó que el artista deseaba morir (aunque luego aseguró que su cuenta había sido hackeada y los hizo desaparecer) o sus contradicciones al explicar dónde durmió aquella noche convirtieron en blanco para los tabloides.

A pesar de que el juez encargado del caso aseguró que la causa de la muerte del cantante de Faith fue una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”. Pero el abuso de las drogas ha sido un fantasma que ha planeado sobre el recuerdo del compositor desde que su primo confesara en una entrevista en la BBC que sospechaba que el cantante murió de una sobredosis. Algo que la familia niega en rotundo. Una posible confesión de los hechos por parte de Fawaz podría reabrir la investigación para esclarecer este caso de una vez por todas.

Fawaz se revela así contra la familia de George Michael con la que ha mantenido una tensa relación desde que lo invitaran a abandonar la residencia de Regent’s Park donde vivía desde que se inició su romance, pocos días después del funeral del cantante. Las hermanas del artista fueron las encargadas de echar a Fawaz de la que era su casa alegando que querían ponerla a la venta porque les traía muy malos recuerdos.

Fuente: El País

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER