Google dedica un doodle “olímpico” a los enamorados en el día de San Valentín

5a83aef20d138 1
5a83aef20d138 1
Hoy se celebra San Valentín, pero también el sexto día de competencias de las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang, lo que constituyó un dilema para Google, pues tenía que cumplir con su tradición anual de presentar un doodle por el Día del amor y la amistad y seguir con su serie 'Doodle Snow Games'.

CNET

Hoy se celebra San Valentín, pero también el sexto día de competencias de las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang, lo que constituyó un dilema para Google, pues tenía que cumplir con su tradición anual de presentar un doodle por el Día del amor y la amistad y seguir con su serie ‘Doodle Snow Games’.

La solución para el gigante de Internet fue sencilla: una historia de amor que se desarrolla entre una pareja de zambullidores que a la vez son artistas del patinaje sobre hielo. Según cuenta Google, su exposición llega justo en el momento en que su relación alcanzó un estado de madurez.

“Las parejas de patinaje artístico de hoy, los zambullidores, nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy verdaderamente extendieron sus alas”, dice Google en su blog.

Aunque parezcan una pareja de cisnes, Google precisó que los protagonistas de su historia son dos zambullidores, una especie de ave acuática que se encuentra en todo el mundo y que se caracterizan por buscar alimento siempre bajo el agua y construir nidos flotantes.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER