Joaquín Castillo: “PLD y Medina han llevado el país a un estado crítico”

JOAQUÍN1
JOAQUÍN1
El candidato presidencial del partido Alianza Nueva República (ANR), Alexis Joaquín Castillo, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, han llevado el país a la desnacionalización y a un estado crítico de desorden y caos político social.

Santo Domingo, República Dominicana.- El candidato presidencial del partido Alianza Nueva República (ANR), Alexis Joaquín Castillo, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, han llevado el país a la desnacionalización y a un estado crítico de desorden y caos político social.

Joaquín Castillo expresó que la nación se ha venido deteriorando en todos los aspectos fundamentales desde la llegada al poder del mandatario Leonel Fernández en el año 1996, quien junto a los morados dirigió el Estado dominicano hacia una desnacionalización debido a su incapacidad para garantizar orden y libertad. “Los gobiernos del PLD ha brindado al país libertinaje en vez de libertad”, puntualizó.

Asimismo, indicó que se necesita una diversidad de organizaciones políticas concentradas en un bloque unitario que luchen por los intereses cívicos de la nación, y resaltó la falta de buenas políticas públicas y complicidad que ostenta la administración peledeista para beneficiarse de todos los males que azotan la sociedad dominicana en materia de salud, seguridad, economía, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER