La controversial réplica Torre Eiffel será trasladada

Torre 1
Torre 1
La réplica de la torre Eiffel, que estuvo al frente de la Plaza de la Bandera desde el 2016, será reubicada al parque Los Coquitos en Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, debido a que el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, reveló que esta será sustituida por un busto del patricio Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO. República Dominicana. La réplica de la torre Eiffel, que estuvo al frente de la Plaza de la Bandera desde el 2016, será reubicada al parque Los Coquitos en Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, debido a que el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, reveló que esta será sustituida por un busto del patricio Juan Pablo Duarte.

Desde ayer, la  torre que costó medio millón de pesos, se está desinstalando para su posterior traslado. El alcalde de Santo Domingo Oeste dijo que cedió el espacio donde está la réplica de la Torre Eiffel, a petición del ministro Paulino Sem, para la instalación del busto.

El ministro de Defensa había ponderado la importancia de que esta nueva generación conozca de los símbolos patrios. Indicó que por tal motivo, las autoridades están inmersas en la instalación de plazas patrióticas.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER