LeBron vs Curry, nueva versión del Juego de las Estrellas

632136778 e1485016898415
632136778 e1485016898415
Con un nuevo formato este domingo se llevará a cabo el 67 Juego de las Estrellas de la NBA en Los Angeles, encuentro que marca la mitad de la temporada de 2017-2018.

AFP.- Con un nuevo formato este domingo se llevará a cabo el 67 Juego de las Estrellas de la NBA en Los Angeles, encuentro que marca la mitad de la temporada de 2017-2018.

Hasta ahora el desafío se desarrollaba entre los equipos Este y Oeste, pero la edición del domingo tendrá como innovación que por la elección de los aficionados los dos jugadores con mayores votos serán los capitanes de sus equipos y ellos mismoa elegieron a sus integrantes sin importar a qué zona pertenecen.

Los astros LeBreon James, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y 14 veces consecutivos elegido para el Juego de las Estrellas, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votación quedaron como los capitanes de los equipos sin hacer alusión a Este u Oeste.

El equipo de LeBron -primero en seleccionar debido a que fue el jugador más votado-, presenta al australiano Kyrie Irving (Boston Celtics), a Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans).

Los suplentes serán Bradley Beal, John Wall (ambos de Washington Wizards), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Kristaps Porzingis (New York Knicks).

En tanto, Curry escogió a James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El banco del equipo de Curry está integrado por Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Jimmy Butler, el dominicano Karl-Anthony Towns (ambos de Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Toronto Raptors), el también quisqueyano Al Horford (Boston Celtics), Draymond Green y Klay Thompson (ambos de Golden State Warriors).

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER