NFL: Exjugador Paul Lasike ayuda en triunfo de EEUU sobre Chile

r123403 576x324 16 9 1
r123403 576x324 16 9 1
Estados Unidos ahora viaja a Sudamérica para jugar fuera de casa en Brasil y Uruguay sabiendo que con dos victorias pueden retener su corona.

AFP.- El ex jugador de los Chicago Bears en el football americano de la NFL Paul Lasike anotó un try en su debut este sábado en el Campeonato de Rugby en el que el conjunto de Estados Unidos venció a Chile con marcador de 45-13.

Lasike, que fue liberado por los Bears el año pasado después de no establecerse como titular, se cayó para un último intento en la Universidad de California en Fullerton, cuando los Eagles lograron tres victorias de tres.

Los campeones reinantes del ARC continuaron con impresionantes victorias de apertura contra Argentina y Canadá al superar a los chilenos por siete intentos a dos.

Un try oportuno del centro Dylan Audsley después de la implacable presión de los Estados Unidos y las Aguilas se fuerno arriba 10-0 en el minuto 21.

Chile redujo el déficit a siete puntos cuando el fullback Tomas Ianiszewski acarició un penal en el minuto 28 y se mantuvo 10-3 en el descanso.

Sin embargo, los Eagles se deshicieron con un comienzo abrasador en la segunda mitad, Matyas otra vez demostrando ser instrumental para ayudar a configurar un intento convertido por Audsley para poner la cuenta 17-3.

Audsley se volvió proveedor momentos después con un quiebre por la izquierda antes de alimentar a Bryce Campbell, que cruzó para aumentar el marcador 24-3.

Chile anotó su try de apertura en el minuto 46 cuando el hooker Tomas Dussaillant atacó después de un movimiento hábilmente trabajado, pero Estados Unidos respondió con un puntaje convertido de Teo que aumento el pizarrón 31-8.

El reserva Malon Al-Jiboori amplió el liderazgo de Estados Unidos al aumentar la ventaja de los localees a 38-8.

Estados Unidos ahora viaja a Sudamérica para jugar fuera de casa en Brasil y Uruguay sabiendo que con dos victorias pueden retener su corona.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER