PLD convoca estudiantes y profesores de la UASD a una asamblea el próximo domingo

pld facebook image
pld facebook image
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la realización de una Asamblea General de Profesores, Estudiantes y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo   para escuchar sus opiniones sobre las próximas  elecciones de autoridades de la academia estatal.

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la realización de una Asamblea General de Profesores, Estudiantes y Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  para escuchar sus opiniones sobre las próximas  elecciones de autoridades de la academia estatal.

La  convocatoria es para el  domingo 18 de febrero, a partir de las  10:00 de la mañana   en el Salón Bienvenido Sandoval Casa Nacional del PLD.

Presidirá   la asamblea una  Comisión designada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coordinada porAlejandrina Germán e integrada  por Ramón Valerio, Secretario de Educación Superior del PLD,  Ligia Amada Melo y Rafael González.

En la agenda se dará  seguimiento al proceso eleccionario en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que se celebrarán en junio del corriente año 2018.

También se  están convocando al encuentro  Asamblea candidatos a Vicerrectores, Decanos, Directores de Escuelas y de Centros Regionales.

Alejandrina Germán, Miembro del Comité Político del PLD y Coordinadora de la Comisión, mediante   un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD  hizo un llamado a todos los universitarios miembros del PLD a que asistan a esta Asamblea como una forma de demostrar nuestra disposición de trabajar por un nuevo rumbo de la UASD.

Aclaró  que la Asamblea tiene un carácter informativo donde los candidatos de Facultades, Escuelas y Centros Regionales podrán exponer sus consideraciones con respecto a las elecciones de la UASD.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER