“Premio Lo Nuestro” celebró en grande su 30 aniversario

premio lo nuestro 2018 univision
premio lo nuestro 2018 univision
Olga Tañón brilló intensamente durante el homenaje especial del que fue objeto al ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia, con la impresionante cifra de 30 trofeos.

Miami, Estados Unidos.- Premio Lo Nuestro celebró su 30 aniversario a lo grande con un elenco multiestelar que entre reggaetón, música ranchera, bachata y canciones pop celebró lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

La ceremonia que se llevó a cabo en la American Airlines Arena de Miami y transmitida, como siempre, por la cadena Univision, arrancó con un repaso por las tres décadas de historia musical que se han marcado con cada entrega. Y como bien Lili Estefan, una de sus tres anfitrionas, este fue el primer  premio dedicado 100% a la música en español en este país.

La cantante italiana Laura Pausini y la mexicoamericana Alejandra Espinoza, completaron el trío de conductoras que nos llevaron de la mano por momentos ya históricos, como el dueto que realizaron el mexicano Alejandro Fernández -quien recibió un premio especial en reconocimiento a su trayectoria- con sus paisanos de Los Tigres del Norte

El tributo a Emilio y Gloria Estefan fue quizá el momento más emotivo de la noche con Shakira, el legendario productor Quincy Jones y el actor Andy García dedicando palabras de admiración a la estelar pareja de artistas cubanoamericanos.

Por su parte, “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón brilló intensamente durante el homenaje especial del que fue objeto al ser la artista que más galardones de Premio Lo Nuestro ha ganado en la historia, con la impresionante cifra de 30 trofeos.

Fuente: People

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER