Pro Consumidor Interviene con jornadas de orientación sobre derecho de consumo

Foto Monte Plata 720x340 1
Foto Monte Plata 720x340 1
Liceos, politécnicos, Iglesias, entidades públicas y privadas de esta provincia, son parte de los lugares que Pro Consumidor intervino el martes con jornadas de orientación sobre derecho de consumo.

MONTE PLATA, República Dominicana.- Este martes Pro Consumidor realizo un operativo  de orientación sobre derecho de consumo donde ofreció charlas, volanteos, visitas y orientaciones a liceos, politécnicos, Iglesias, entidades públicas y privadas de Monte Plata.

La finalidad del operativo es concienciar a los moradores acerca de sus derechos como consumidores y sobre las facultades que tiene Pro Consumidor como Autoridad Nacional de Vigilancia del Mercado.

Anina Del Castillo, directora de Pro Consumidor indicó que con estas intervenciones, la entidad  busca fortalecer la defensa que tienen los consumidores frente al mercado de bienes y servicios. Asimismo  lograr que los comunitarios de cada localidad del país  se sientan titulares de derecho  y conozcan como reclamarlos en caso de sean vulnerados.

Como parte integral a estas jornadas educativas, la entidad informó que inspeccionó varios establecimientos comerciales de esta provincia, a fin de que se comercialicen productos de calidad que garanticen la salud de los monteplateños.

 

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER