Protagonistas del homenaje a “Celia Cruz” dominicanas Francisca Lachapelle y Clarissa Molina

clarissa 1
clarissa 1
"Estoy feliz y ansiosa por ver el resultado, pero estoy feliz porque confío en ese gran equipo de producción", comentó Clarissa a su llegada al evento, donde la recibió su colega Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca.

“Las dos conductoras dominicanas de Univision fueron las grandes protagonistas de la premiere de Duelo de Reinas este martes en Miami, donde no pudieron esconder su sorpresa y entusiamo al ver por primera vez terminado su gran reto de baile para homenajear a Celia Cruz”.

Miami, Estados Unidos.- Francisca Lachapel y Clarissa Molina vivieron una noche inolvidable este martes con el estreno de la esperada producción Duelo de Reinas, un desafío de baile que les hizo sacar lo mejor de ellas y que terminó convertido en un espectáculo a gran escala que trascendió la pantalla.

El evento de presentación tuvo lugar este martes -dos días antes de Premio Lo Nuestro (gala que cumple 30 ediciones y que sirve para dar contexto a Duelo de Reinas)- en Pars Miami, un local convertido en sala de fiestas y por cuya alfombra roja desfilaron las dos conductoras dominicanas y conocidas estrellas de Univision, como Raúl de Molina, Jomari Goyso y Daniela Di Giacomo, entre otros.

Para la ocasión, Clarissa lució un vestido de tonos morados y dorados con algunas transparencias del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, mientras que Francisca llevó un traje rojo elegido por su stylistGaby Rouge.

Unas grandes imágenes de Francisca y Clarissa marcaban el acceso al recinto en el que los invitados pudieron disfrutar de una exposición fotográfica obra de Harry Castiblanco y que inmortalizó la filmación del dance-off en unos retratos cargados del glamour buscado por la producción de Duelo de Reinas, que se inspiró en la música de Celia Cruz y en la estética de las décadas de 1950 y 1960.

“Estoy feliz y ansiosa por ver el resultado, pero estoy feliz porque confío en ese gran equipo de producción”, comentó Clarissa a su llegada al evento, donde la recibió su colega Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca.

Tanto Francisca como Clarissa no pudieron ocultar su emoción al ver las fotografías de gran tamaño (16 en total) que sirvieron para abrir boca del video que se desvelaría poco después.

“Anda.. Están súper”, exclamó Clarissa al iniciar el recorrido por la muestra. “Espectacular”, añadió boquiabierta al detenerse frente a una fotografía suya que capturaba un paso de baile.

Veinte minutos después, Francisca entró por el umbral de la puerta para llevarse las manos a la boca y quedarse sin palabras por unos instantes.

“¿Quién es ella?, pero ¿quién es esa?”, repitió incrédula mientras admiraba las fotografías y evitaba que las lágrimas inundaran sus ojos.

Otros amigos y fanáticos también disfrutaron de la exhibición. Algunos no perdieron la oportunidad para tomarse un selfie frente a su candidata favorita.

“Las fotos están muy buenas, excelentes”, aseguró Raúl de Molina, quien durante muchos años se dedicó a la fotografía y quiso retratarse frente a una imagen de Clarissa, su colega y favorita para ganar el duelo que nació en enero en las redes sociales, donde Clarissa retó a Francisca a demostrar sus “movimientos”.

Fuente:Cynthia López, Univisión

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER