Realizaron presentación de cuatro nuevos modelos de las marcas Jeep y Dodge

vlcsnap 2018 02 22 11h26m53s136
vlcsnap 2018 02 22 11h26m53s136
Read y Compañía, casa oficial de las marcas Jeep y Dodge en el país continúa innovando, en esta ocasión presentaron nuevos modelos de vehículos que les permite continuar en la vanguardia con los nuevos tiempos y tecnologías.

“Los nuevos modelos son el Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger”.

Santo Domingo, República Dominicana.- Read y Compañía, casa oficial de las marcas Jeep y Dodge en el país continúa innovando, en esta ocasión presentaron nuevos modelos de vehículos que les permite continuar en la vanguardia con los nuevos tiempos y tecnologías.

El Sr. Alejandro Robles, gerente de Mercadeo y el Sr. Alvin Ortega, presentaron los nuevos modelos son el Jeep Grand Cherokee SRT, Jeep Grand Cherokee Trackhawk, Dodge Durango SRT y Dodge Challenger.

El gerente de ventas, el Sr. Alvin Ortega enfatizó: “A través de la historia, Jeep se ha distinguido por redefinir constantemente el gusto de nuestros clientes y los nuevos modelos no son la excepción”.

Durante el encuentro realizado en el concesionario, los invitados pudieron descubrir las verdades de los nuevos modelos de vehículos, exhibidos en el showroom.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER