Renuncian subsecretarios y dirigentes nacionales de la Juventud del PLD

Renuncia
Renuncia
Un grupo de dirigentes nacionales, incluidos subsecretarios de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron este jueves a sus posiciones con el propósito de contribuir a la apertura y la vida política dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un grupo de dirigentes nacionales, incluidos subsecretarios de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron este jueves a sus posiciones con el propósito de contribuir a la apertura y la vida política dominicana.

Consideran justo e imprescindible la oportunidad que se les ha brindad a la nuevas generaciones del PLD, por lo que ponen a disposición del partido sus funciones.

En un documento, Cristian Beltré y Joselito Feliz, susbsecretarios renunciantes, señalan que “desde hace más de 20 años nos sentimos honrados de militar en el PLD. Y desde el año 2005 venimos desempeñando con orgullo, la responsabilidad de sub secretarios de la Secretaría de Asuntos Juveniles del PLD”.

En la correspondencia, entregada en la oficina de la Secretaria General, en la sede de la Casa Nacional de la organización, agradecieron la confianza que le brindó por el Comité Político, el Comité Central, el titular Franklin Rodríguez.

“Juntos hemos creado un espacio plural, participativo y dinámico que ha contribuido a alcanzar grandes logros, como la movilización del voto joven a favor del PLD, el desarrollo de programas de formación nacional e internacional, la inmersión en las redes sociales y el premio Profesor Juan Bosch”, indican.

Además, destacan que lograron la presidencia de la COPPPAL Juvenil, crearon el reglamento de participación de la JPLD, su identidad partidaria y sus ejes programáticos.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER