Seguirán las lluvias débiles en RD, informa ONAMET

LLUVIAS
LLUVIAS
Después del mediodía continuarán ocurriendo lluvias débiles, especialmente hacia las regiones Norte, noreste, sureste y la cordillera Central., debido a los efectos del viento del este/noreste, informó ese lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

 Santo Domingo, República Dominicana.- Después del mediodía continuarán ocurriendo lluvias débiles, especialmente hacia las regiones Norte, noreste, sureste y la cordillera Central., debido a los efectos del viento del este/noreste, informó ese lunes la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Para mañana la circulación anticiclónica seguirá establecida en todos los niveles de la troposfera, generando viento del este/noreste, por lo que continuarán las precipitaciones débiles y dispersas hacia las localidades de las provincias de las mismas localidades.

Debido a la época del año y a la incidencia del viento fresco del este/noreste, continuarán las temperaturas agradables a frescas durante los próximos días, especialmente en las cordilleras y sus valles, también los poblados o zonas urbanas cercanas, durante la noche, madrugada y primeras horas del día.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER