SeNaSa lanza APP para acercar servicios a ciudadanos

art2 app 780x390 e1518728638890
art2 app 780x390 e1518728638890
El Seguro Nacional de Salud se une al proyecto República Digital del Gobierno Dominicano a través del lanzamiento de la aplicación móvil “App SeNaSa”.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) se une al proyecto República Digital del Gobierno Dominicano a través del lanzamiento de la aplicación móvil “App SeNaSa” y de la “Oficina Virtual para Afiliados”, dos nuevas herramientas tecnológicas que tienen como objetivo acercar los servicios a los usuarios y simplificar la interacción entre los afiliados y la organización.

Los servicios en línea que se ofrecerán a través de estas plataformas impactarán de manera positiva a más de 4.5 millones de afiliados, lo que representa el 45% de la población dominicana.

“Con estas innovaciones tecnológicas estaremos con el afiliado en cada momento. Una de las principales ventajas es que no tendrán que trasladarse a las oficinas para solicitar servicios, lo que se convierte en ahorro de tiempo y dinero para los usuarios”, resaltó Chanel Rosa, director ejecutivo de SeNaSa.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER